COMO QUITAR FONDOS a las FOTOS MUY FÁCIL

Una herramienta excelente para ahorrar tiempo, horas y horas de trabajo simplificado en un sitio que hará a nivel profesional, los resultados son excelentes.



Con diferentes perfiles para hacer más efectivo el algoritmo de reconocimiento del objeto o persona que queremos quitarle el fondo.

Quitar el fondo de las fotos ha sido tradicionalmente una tarea tediosa y aburrida: había que seleccionar los bordes con una herramienta de edición de fotos e intentar hacerlo con precisión para no borrar detalles importantes. Y eso tomó tiempo. Aquí es donde entra en juego la herramienta Remove.bg, una sencilla aplicación online a la que se puede acceder a través del ordenador o del navegador del móvil y que funciona casi de forma completamente automática: subes una foto y la aplicación elimina la imagen de fondo. Como prueba la foto que abre este mensaje. Este utiliza tecnología basada en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para reconocer las dos partes de una imagen, lo que se desvanece en el fondo y se borra, y lo que se encuentra frente a ella debe conservarse. También existen algoritmos que no contaminan colores, imágenes o bordes. Sin embargo, lo importante es que la máquina comprenda la foto y sepa que solo es necesario borrar el fondo.

El resultado no siempre es perfecto, solo funciona con fotos de rostros y personas, ya que la IA ha sido especialmente entrenada para esto. y el resultado depende en gran medida de si existe una separación más o menos clara entre los colores del fondo y la persona del primer plano. Es una pena que el límite de las fotos resultantes sea de 500 x 500 píxeles, un tamaño pequeño para qué tareas (como ilustrar una noticia en un periódico digital) pero suficiente para realizar montajes en redes sociales.



INGRESAR sitio 

Share:

ANUNCIO

ANUNCIO

ANUNCIO

Vistas a la página totales