TeraCopy copia archivos a la máxima velocidad.



En caso de un error de copia, TeraCopy intentará recuperarse. Si no puede recuperarse en el peor de los casos, simplemente omitirá el archivo problemático, sin terminar la transferencia completa. También puede esperar la reconexión de red o dispositivo.
Los archivos innecesarios se pueden omitir para reducir el tiempo de transferencia. Durante el proceso, TeraCopy muestra los errores detectados y le permite solucionar el problema volviendo a copiar solo los archivos problemáticos.



Verificación de archivo
TeraCopy puede verificar los archivos después de que se hayan copiado para garantizar que sean idénticos. Esto se hace comparando los hash de los archivos de origen y destino.




Confirmar arrastrar y soltar
TeraCopy puede mostrar opcionalmente un diálogo de confirmación en cada operación de arrastrar y soltar. Puede evitar que mueva carpetas accidentalmente de una ubicación a otra.



Flujo de trabajo más rápido
TeraCopy puede mantener el historial de directorios usados ​​recientemente, así como mostrar carpetas que están abiertas en Explorer y otros administradores de archivos.




Share:

ANUNCIO

ANUNCIO

ANUNCIO

Vistas a la página totales