Usuarios de todo el mundo experimentan caídas en los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp

Las dificultades para iniciar sesión o intercambiar mensajes afecta principalmente a Europa y a Estados Unidos. ¿Qué pasa en Argentina?



Desde las 10 de la mañana, millones de usuarios de los servicios de redes sociales de la compañía Facebook Inc. comenzaron a experimentar inconvenientes en todo el mundo. En Argentina hay dificultades para intercambiar mensajes y fotografías, principalmente en Whatsapp, Instagram y Facebook.
Los mayores inconvenientes surgen cuando se intenta iniciar sesión (en Facebook), enviar mensajes (en Whatsapp) y publicar historias (en Instagram).
Mapa de los problemas experimentados por usuarios de Whatsapp FOTO TOMADA DE DOWNDETECTOR.COM
En el caso de Whatsapp, la inestabilidad del servicio es más acentuada en el centro de Europa, sur de Brasil, todo Uruguay y los grandes centros urbanos de Argentina.
Desde Facebook Inc. aún no brindaron información sobre el desperfecto técnico.
Mapa de los problemas experimentados por usuarios de Instagram FOTO TOMADA DE DOWNDETECTOR.COM
Los problemas con Instagram se centraron en el centro de Europa y en el este de Estados Unidos.
Mapa de los problemas experimentados por usuarios de Facebook. FOTO TOMADA DE DOWNDETECTOR.COM
Pero las mayores complicaciones las vivieron quienes intentaron utilizar Facebook, ya que la caída es masiva en todos los continentes y los usuarios no pueden iniciar sesión, publicar estados ni intercambiar contenidos a través del servicio de mensajería instantánea. 

Share:
_____________________________________________________

ANUNCIO

ANUNCIO