Cómo eliminar carpetas y archivos con rutas demasiado largas – LPE Free


Cuando se realizan operaciones de copia de archivos y sincronización, también con Iperius Backup, es posible que la ruta de destino de los archivos se haga más larga que el tamaño estándar permitido por Windows (255/260 caracteres), impidiendo por tanto el acceso a esas rutas y la eliminación manual de los archivos y las carpetas con rutas largas.
Long Path Eraser (LPE) Free es un software gratuito que permite eliminar archivos y carpetas con rutas o nombres demasiado largos, que son imposibles de eliminar manualmente desde Windows. El software realiza automáticamente la eliminación de carpetas y archivos con rutas de cualquier longitud (también en red).
Como se mencionó anteriormente, puede ocurrir que las operaciones de copia de archivos o carpetas lleven a la creación de rutas con una profundidad no gestionable desde el Explorador de Windows (http://support.microsoft.com/kb/320081/it). Cuando se da este caso, la carpeta que está en rutas de archivo demasiado largas ya no se puede eliminar, ocupando espacio en disco y generando errores durante su copia o movimiento.
En estos casos, Windows puede mostrar errores como estos:
  • “Error cannot delete file: cannot read from source file or disk”
  • “Path too long”
  • “Cannot delete file or folder The file name you specified is not valid or too long. Specify a different file name.”
  • “No se puede eliminar la carpeta: el nombre de archivo o la extensión son demasiado largos”
  • “Nombre de archivo demasiado largo”
Long Path Eraser le permite seleccionar la carpeta raíz a eliminar y realizar la eliminación recursiva de todas las subcarpetas y los archivos contenidos en ella, recuperando el espacio libre en disco y resolviendo definitivamente el problema.

DESCARGAR




Share:

ANUNCIO

ANUNCIO

ANUNCIO

Vistas a la página totales