Cómo eliminar un RANSOMWARE de mi PC...?



Internet es un medio útil que se ha convertido en un imprescindible para la humanidad. No obstante, algunas de las actividades que aquí se ejecutan por parte de algunas personas sin escrúpulos puede suponer un auténtico quebradero para esos usuarios que ignoran ciertos procedimientos.



Los virus de Ransomware son una evolución de los virus informáticos clásicos, diseñados con un único propósito: extorsionar dinero de los bolsillos de víctimas desprevenidas, algo que sin duda te encantaría evitar.
El nombre de este malware deriva del término inglés «ransom». Según los últimos reportes, entre los meses de octubre y diciembre de 2017 el Ransomware trajo en los bolsillos de sus creadores cerca de 27 millones de dólares solo en USA. Y de acuerdo estimaciones del FBI ganó más de 325 millones de dólares en todo el mundo.
El primer Ransomware creado se remonta a 1989, en los albores de la era informática moderna. El software pirata, creado por Joseph Popp y llamado «PC Cyborg”, se instaló dentro de los sistemas operativos infectados mostrando al usuario un mensaje como «La licencia del software XY ha caducado. Por favor pague $189 a Pc Cyborg Corporation para desbloquear su sistema”.

¿Cómo ELIMINAR un ransomware?

Aunque ya sabemos que NO HAY ANTÍDOTOS MÁGICOS y que juega mucho la suerte que podamos tener de nuestro lado, acá les dejamos un algoritmo para resolver la encriptación de muchos de ellos...  y aunque muchas personas le funcionó y otros no... ES MEJOR QUE LA OPCIÓN DE PAGAR y que ademas de perder datos pierdas dinero porque nunca te darán nada.


¿Qué hace en nuestro ordenador?

Una vez instalado en tu ordenador, las infecciones de Ransomware (que pertenecen a la familia de los gusanos, una familia de malware capaz de auto-replicarse entre los ordenadores de las víctimas) tienden a encriptar carpetas enteras de documentos, haciéndolos ilegibles, o a bloquear un sistema operativo por completo.
La forma de salir de ello es que pagues un rescate a los autores cibercriminales del Ransomware por un mensaje especial visible en el monitor (a menudo la única señal de vida del ordenador afectado por el ataque).

https://www.bleepingcomputer.com/forums/t/671473/stop-ransomware-stop-puma-djvu-promo-drume-help-support-topic/

Share:
_____________________________________________________

ANUNCIO

ANUNCIO