Se aproxima la tecnología NFC a nuestra vida cotidiana. Estas listo para pagar con tu celular?




La tecnología da pasos agigantados, hoy nos parece mentira que podamos abonar con el celular con nuestra billetera virtual desde nuestro celular.
Las ofertas de descuentos son tan tentadoras que nos hacemos tecnológicos a la fuerza en caso de que no lo seamos ya, MercadoPago la wallet de Mercadolibre está promocionando su servicio mayormente en los patios de comidas ofreciendo un 20% de descuento en tu primer compra.

Pero ahora debemos estar listos para dar otro paso más. Esta a punto de llegar para quedarse la tecnología NFC. Si bien ya existe hace tiempo aun no se ha adoptado del todo mas que para cargar el celular sin conectarlo o transferir datos entre otras limitadas funciones de la vida cotidiana.





Ahora es el turno de MarsterCard con lo que llaman Contactless esta importante marca lanza unos suculentos descuentos para esta modalidad de pago llamando la atención de los amantes de la tecnología de punta y las compras.

Te dejamos el link de las promos
https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html
Esta promo de la tecnología NFC (Near Field Communication, ocomunicación por aproximación)
En éste momento sólo tienen en circulación unas 700.000 tarjetas con esta tecnología. La idea de dicha Marca es tener en circulación unas 3.000.000 tarjetas con esta tecnología, según estudios, una tarjeta con este sistema tiene el doble de actividad que las comunes.
Si al parecer quieren que gastemos más…
Share:

ANUNCIO

ANUNCIO

ANUNCIO

Vistas a la página totales