Materiales
Paso 1
Con paciencia y cuidado desarmamos las perchas y enderezamos el alambre. Hacer dos rectángulos con los alambres, largos como el ancho de la notebook y de unos 10 cm de alto. Es preferible, pero no necesario, que uno de los rectángulos sea 1 cm más chico en ambas dimensiones. Eso facilitará el plegado
Paso 2
Unirlos con el espaghetti, o con cinta adhesiva, o atarlos con hilo por la parte de los extremos de los alambres.
Paso 3
Tomen la medida del velcro que necesitaran, unos 25 cm para cada lado del soporte, y corten las cuatro tiras (dos de abrojo y dos de la tela suave)
Con el pegamento que tengas, pegar las tiras de velcro al armazón de alambre, y mantener cada trozo en su lugar con broches para la ropa, hasta que el pegamento seque.
O mas bien envolver con las tiras el alambre y sujetarlas con la abrochadora de papeles
Paso 4
Una vez que el pegamento seque, regulen la altura del soporte hasta lograr la altura más cómoda para uds, y que ambos lados queden nivelados.
Paso 5 - Opcional
Un arreglo menor que pueden hacer si uds quieren es resaltar la altura de los soportes traseros de la notebook, segun sea el caso.
Tienen que colocar un trozo de masilla epoxi de aproximadamente 1 cm de altura. Esto da más margen para que el travesaño central de alambres enganche bien en su lugar, sin riesgo de que la notebook se zafe y caiga. Esta masilla puede ser despegada con un pequeño golpe lateral si fuera necesario en un futuro.
Y woala... ya tienen su soporte para su notebook